Mudanzas para empresas en Zaragoza

En Euro Martínez Mudanzas llevamos más de 30 años realizando todo tipo de mudanzas para empresas. Trabajamos para todo tipo de negocios, despachos profesionales, comercios, locales, realizando su traslado de manera cómoda y rápida, para que no haya interrupciones en su trabajo.

Nuestro servicio de mudanzas para empresas incluye todos los aspectos que puedas necesitar, desde el embalado y empaquetado de tus objetos y equipos de ofimática, incluidas impresoras y ordenadores, hasta el desmontaje y montaje de muebles de oficina. Protegemos todos los elementos, poniendo especial cuidado en los equipos informáticos y demás equipamientos, para asegurar que no sufren daños durante el trayecto. Empleamos nuestras plataformas elevadoras, que agilizan el trabajo en las mejores condiciones de seguridad.

Realizamos mudanzas para empresas a nivel local, nacional o internacional, con mimo y cuidado, para que tú no debas preocuparte por nada.

mudanzas para empresas

Las mejores garantías para tu mudanza

E

Profesionales a tu servicio

Contamos con un equipo de profesionales que se ha formado y posee los conocimientos y aptitudes necesarias para realizar el trabajo con todas las garantías que necesitas. Somos una empresa profesional y seria que durante más de 30 años hemos trabajado con dedicación para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

E

Materiales para el embalado y la protección de objetos

Disponemos de una vasta gama de materiales que se adaptan a un embalado preciso de todo tu mobiliario, como el papel burbuja, las bobinas de plástico y las bobinas de papel. Empleamos cajas de cartón de diferentes mediadas, que se adaptan a todo tipo de mercancías: pequeñas: para los libros o la mercancía más pesada; medianas: para mercancías diversas, como archivadores; grandes: para carpetas.

E

Equipamiento y camiones de mudanza

Contamos con los vehículos, y con los equipos necesarios para realizar todo tipo de mudanzas para empresas. Nuestros camiones capitoné están adaptados para este tipo de transporte salvaguardando la seguridad de tus pertenencias.

E

Presupuesto de mudanzas personalizado

Para tu mayor comodidad, realizamos presupuestos cerrados, con el detalle de todo lo que incluye el servicio. Para poder realizar un presupuesto, vamos a visitarte el día que acordemos, para poder así valorar qué es lo que vamos que tener que transportar, y los objetos especiales que tendremos que proteger adecuadamente, como las impresoras, los ordenadores, y otros elementos frágiles.

Servicio de mudanzas para empresas

 

Realizamos mudanzas completas para empresas, incluyendo hasta el más mínimo detalle, controlando que cada una de las tareas sea realizada de forma correcta.

Servicio de empaquetado y embalaje


Para que todas tus pertenencias, archivos y demás objetos viajen en las mejores condiciones, embalamos y empaquetamos cuidadosamente cada elemento, para que nos sufra daños durante el transporte. Nuestros profesionales se ocuparán de que no tengas que preocuparte de nada. Si así lo necesitas, podemos encargarnos de la destrucción certificada de documentos y archivos.

Servicio de plataformas elevadoras


Contamos con plataformas elevadoras que nos permiten elevar y descender toda tu mudanza, incluidos los equipos de ofimática, archivadores, mobiliario y todas tus pertenencias, que previamente hemos protegido y embalado. Podemos llegar desde un principal hasta una planta 12, con una altura de 37 metros. Gracias a nuestros elevadores, podemos realizar la mudanza con las máximas garantías de seguridad, para todo tu mobiliario, equipamiento y pertenencias, reduciendo el tiempo de la mudanza, y reduciendo el riesgo de rotura, ya que la mercancía desciende o asciende del camión al piso, sin pasar por patios, por ascensores o por escaleras.

Servicio de montaje y desmontaje de muebles


Nos encargamos de desmontar y montar el mobiliario que puedas tener en tu oficina, nave o local, desde estanterías, hasta mesas de escritorio. Protegemos todos los elementos con los materiales necesarios y adaptados a tus exigencias, como mantas, papel burbuja y bobinas de plástico y papel, asegurando un traslado seguro.

Contacta con nosotros

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedir un presupuesto a tu medida o resolver tus dudas. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Puedes usar el formulario de contacto, el teléfono o el correo electrónico.