GUARDAMUEBLES EN ZARAGOZA

Servicio de Guardamuebles en Zaragoza

En ocasiones los trámites y proyectos no tienen el hilo de continuidad deseado, y es posible que en el tránsito de una mudanza usted necesite vaciar un espacio pero no tenga otro inmediatamente disponible para alojar sus pertenencias. Es en ese momento cuando puede contactar con Mudanzas EuroMartinez para contratar un servicio de guardamuebles en Zaragoza.

¿Cuándo puede necesitar un guardamuebles?

  • Desalojamiento inmediato de una vivienda sin tener acceso aún al nuevo domicilio.
  • Obras y reformas en el propio hogar (para evitar los posibles daños y deterioro de su mobiliario).
  • Cierres temporales o cambios de centros de negocio.
  • Mudanzas temporales a otras ciudades en las que solo se desea hacer traslado de los enseres más personales.
guardamuebles zaragoza

Ventajas de alquilar un guardamuebles

¿Qué ventajas tiene contar con un guardamuebles en Zaragoza?

Hay que entender primeramente que un guardamuebles no es como un trastero personal, en el que el propietario tiene las responsabilidades del local y puede acceder y modificar las cajas u objetos que se guardan a su gusto. Un guardamuebles es un espacio de almacenaje de uso exclusivo, normalmente, para los operarios y equipos de la empresa de mudanza y con vigilancia contratada expresamente. Eso hace que la empresa de mudanzas asuma un compromiso con el particular de que sus muebles y objetos de valor están custodiados por profesionales. En Mudanzas EuroMartinez disponemos de espacios convenientemente habilitados para que usted pueda almacenar sus pertenencias el tiempo que necesite.

Inventario y control de todos sus productos

Desde la contratación de nuestros servicios a la devolución de sus pertenencias, nos comprometemos a llevar un control de todo lo almacenado en un listado para que ningún objeto se extravíe en la mudanza.

Embalaje y precintado

Ofrecemos la posibilidad de embalar y precintar todos sus productos para preservarlos del polvo y el deterioro natural, de forma que cuando los vuelva a ubicar en su nuevo espacio estén igual que cuando nos los entregó.

Condiciones idóneas

de luz, humedad, polvo…: Nuestros almacenes han sido seleccionados específicamente para que todo tipo de objetos de valor, desde muebles de madera, cerámica u obras de arte puedan conservarse en las condiciones óptimas.

Protección anti-incendios e inundaciones

Aunque nuestras instalaciones cumplen las condiciones para la función de almacenaje, disponemos de varios seguros que pueden serle de gran utilidad frente a accidentes.

En Mudanzas EuroMartínez, custodiamos su mobiliario y todos aquellos objetos y enseres del hogar o de la empresa, todo el tiempo que consideré necesario garantizando su integridad y buen estado.

Contamos con seguros contra robos, contra incendios y contra inundaciones. Nuestras tarifas son muy accesibles.

Consúltenos si desea obtener más información sobre este servicio o rellene nuestro formulario de contacto y le mandaremos un presupuesto personalizado a la medida de sus necesidades.

Contacta con nosotros

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedir un presupuesto a tu medida o resolver tus dudas. ¡Estaremos encantados de atenderte! Puedes usar el formulario de contacto, el teléfono o el correo electrónico.