Guardamuebles en Zaragoza

En Euro Martínez Mudanzas, ofrecemos el servicio de guardamuebles para el almacenamiento y la guarda y custodia de tus pertenencias para el período de tiempo que necesites, con la seguridad necesaria y las máximas garantías. Contamos con una nave especialmente acondicionada, para que tus pertenencias estén a buen recaudo.

Almacenamos tus muebles y pertenencias en contenedores de madera que quedarán sellados y precintados, y convenientemente estibados, evitando que puedan sufrir daños o que puedan acumular polvo.

Ofrecemos un servicio de la más alta calidad, adaptado y personalizado a las necesidades de cada cliente, para que encuentres la solución de almacenamiento que necesitas, con las medidas de seguridad óptimas.

Nuestro servicio de alquiler de guardamuebles

Todas tus pertenencias irán embaladas y protegidas en plástico o papel burbuja, cajas y papel, que luego quedarán estibadas en los contenedores de madera.

Te ofrecemos el servicio de alquiler de guardamuebles para el tiempo que necesites, desde largas temporadas, cuando preveas que no vas a necesitar tus objetos por mucho tiempo, o para períodos de tiempo más cortos, cuando sea un almacenamiento transitorio hasta que puedas instalarte en el nuevo domicilio.

Para quién está indicado nuestro servicio de guardamuebles

 

Ofrecemos el servicio de alquiler de guardamuebles a todo tipo de clientes particulares, profesionales, y pequeña y mediana empresa que cambien de domicilio y/o que requieran de un servicio de guardamuebles para almacenar sus enseres por un período de tiempo determinado.

En función de las necesidades de cada cliente, ponemos a tu disposición dos modalidades:

E

Servicio de guardamuebles como complemento a una mudanza

Como servicio complementario al de mudanzas, te damos la solución que necesitas, durante el tiempo que la necesites.

E

Servicio de guardamuebles como complemento a una mudanza

Cuando simplemente necesites un espacio de almacenamiento, te ofrecemos el servicio adaptado a tus circunstancias. Realizamos la recepción, identificación, etiquetado, embalaje, almacenamiento y custodia de las pertenencias que nos confíes en contenedores individuales. Realizamos una relación de todos los muebles y pertenencias, con un inventario detallado con el valor de la mercancía (relación para el seguro)

La mejor garantía para del almacenamiento y custodia de tus pertenencias

Seguridad


Nuestra nave está especialmente preparada para garantizar la seguridad de todas las pertenencias de nuestros clientes. Tenemos implantados sistemas de seguridad, higiene y protección para evitar daños en tus pertenencias. Además, nuestro seguro cubre los daños que puedan ocurrir a causa del agua, fuego o plagas.

Profesionalidad y experiencia


Somos una empresa con una trayectoria de más de 30 años, a lo largo de los cuáles hemos ido trabajando con multitud de clientes, tanto particulares como empresas de todo tipo, logrando una especialización y una oferta personalizada a cada tipología de cliente. Por eso podemos ofrecerte un servicio de la máxima calidad adaptado a tus necesidades.

Materiales de protección y embalaje


Todas las pertenencias se protegen con papel burbuja, plástico o papel, y se almacenan en contenedores de madera, que quedarán precintados y sellados. Esto garantiza la inviolabilidad de tus pertenencias, salvaguardándolas de la acción externa y de los daños provocados por agentes externos.

Contacta con nosotros

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedir un presupuesto a tu medida o resolver tus dudas. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Puedes usar el formulario de contacto, el teléfono o el correo electrónico.