Mudanzas internacionales en Zaragoza

mudanzas internacionales zaragoza

La larga experiencia que hemos acumulado a lo largo de estas más de 3 décadas en el servicio de mudanzas internacionales desde cualquier punto de España, nos ha permitido crecer como empresa y como profesionales, con el mayor compromiso con nuestros clientes.

Nuestro servicio de mudanzas internacional incluye todo lo que puedas necesitar. Es un servicio completo, con el que cubrimos el empaquetado y embalado de todos tus objetos y pertenencias, el montaje y desmontaje de los muebles, y del empleo de plataformas elevadoras, que agilizan el trabajo y minimizan el riesgo de rotura.

Hacemos mudanzas internacionales desde Zaragoza a cualquier destino. Contamos con la estructura y los colaboradores necesarios para poder coordinar todo el trayecto, desde el lugar de origen, hasta el de destino, asegurando el control y seguimiento de tus pertenencias durante todo el transporte.

Trabajamos para particulares y todo tipo de empresas, con la profesionalidad y seriedad que necesitas en una empresa de mudanzas.

 

Las mejores garantías para tu mudanza internacional

E

Profesionales a tu servicio

Nuestro equipo está formado por profesionales cualificados con conocimiento de su profesión y experiencia en el sector, lo que nos permite garantizar un servicio de la más alta calidad. Todo el equipo que formamos Euro Martínez Mudanzas estamos comprometidos con el cliente, ofreciendo un servicio y atención personalizados.

E

Materiales para el embalado y la protección de objetos

Empleamos una amplia variedad de materiales para proteger y empaquetar convenientemente todo tu mobiliario y pertenencias, poniendo especial atención en proteger muy bien todas tus pertenencias, y prepararlas para un trayecto largo. Para el embalaje del mobiliario, utilizamos papel burbuja, boninas de plástico y fundas para colchones, sofás y mantas. Para empaquetar y proteger la vajilla y los objetos decorativos, empleamos boninas de papel y cajas de plástico de diferentes medidas. Para guardar la ropa, disponemos de cajas-armario, que incluyen una barra interior, de tal manera que tu ropa viaja colgada de la percha, sin necesidad de tener que plegarla. Para los libros y el resto de pertenencias, empleamos cajas de cartón de diferentes medidas.

E

Equipamiento y camiones de mudanza

Disponemos de camiones capitoné y del equipamiento necesario para realizar tu mudanza sin incidencias y con el máximo cuidado. Nuestros camiones de mudanzas están especialmente preparados para el transporte de elementos como muebles y objetos delicados. Nuestras plataformas elevadoras nos permiten acceder a pisos, hasta una altura de 12 plantas, para poder elevar y descender toda tu mudanza.

E

Presupuesto de mudanzas personalizado

Realizamos presupuestos cerrado, incluyendo todo el detalle de los servicios incluidos. Para poder prepararte un presupuesto acorde a tu mudanza, nos desplazamos un día a tu domicilio para valorar todo lo que hay que trasladar y el trabajo de embalado y empaquetado, y montaje y desmontaje de muebles que va a ser necesario, preparándote un presupuesto sin coste y sin compromiso alguno por tu parte.

Servicio de mudanzas internacionales

 

Te ofrecemos un servicio integral, ocupándonos de todo, hasta del más mínimo detalle, para que tu mudanza transcurra sin incidencias.

Servicio de empaquetado y embalaje


Somos conocedores de la mejor forma de embalar, proteger y empaquetar tus pertenencias, para que no sufran daños durante el trayecto. Nuestro equipo de mudanza se encarga de que todo quede perfectamente empaquetado, protegido y estibado en el camión antes de comenzar el trayecto, poniendo especial cuidado en los objetos y muebles más delicados.

Servicio de elevadores de muebles


Contamos con equipos de grúas elevadoras que nos permiten adaptarnos a cualquier exigencia. Gracias a nuestras plataformas elevadoras, podemos elevar y descender toda tu mudanza, con las máximas garantías de seguridad para tu mobiliario y pertenencias, ya que se reduce la manipulación, agilizando el tiempo de trabajo, evitando, además, cualquier molestia a los vecinos o daños en elementos comunes, ya que la mudanza no pasa por patios, ni por escaleras ni por ascensores. Nuestros elevadores pueden acceder desde un principal hasta una planta 12, alcanzando los 37 metros.

Servicio de montaje y desmontaje de muebles


El desmontaje y montaje de muebles, es otro de los aspectos que va incluido en nuestro servicio de mudanzas, para que tú no te tengas que preocupar de esta tarea. Nos encargamos de desmontar cada mueble con cuidado, protegiéndolo adecuadamente para que durante el traslado no choque con otros elementos.

Contacta con nosotros

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedir un presupuesto a tu medida o resolver tus dudas. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Puedes usar el formulario de contacto, el teléfono o el correo electrónico.