Mudanzas nacionales en Zaragoza

En Euro Martínez Mudanzas llevamos más de 30 años realizando servicios integrales de mudanzas nacionales desde Zaragoza a cualquier destino de la península, e Islas Baleares y Canarias.

Te ofrecemos un servicio completo para realizar tu mudanza nacional, ocupándonos de hasta del último detalle, con la máxima profesionalidad y seriedad y garantizando la seguridad de tus bienes y muebles, para tu mayor tranquilidad.

Realizamos mudanzas nacionales desde Zaragoza para todo tipo de clientes, desde particulares que se mudan a otra ciudad, hasta empresas, despachos profesionales, locales y comercios que se trasladan a una nueva localidad.

mudanzas nacionales en zaragoza

Las mejores garantías para tu mudanza nacional

E

Profesionalidad y seriedad a tu servicio

Contamos con un equipo de profesionales especializados en la realización de todo tipo de mudanzas para particulares y empresas, garantizando un servicio de la más alta calidad, con el mimo y cuidado que requieren todas tus pertenencias. Te ofrecemos un servicio personalizado para la mudanza que necesitas.

E

Materiales para el embalado y la protección de objetos

Disponemos de una variada gama de materiales para garantizar un embalado y protección adecuados a todas tus pertenencias. Para el embalado de tu mobiliario, empleamos papel burbuja, bobinas de plástico, fundas para colchones, sofás y mantas. Para el embalaje de vajillas y objetos decorativos, utilizamos bobinas de papel y cajas de plástico. Para guardar la ropa colgada en perchas, empleamos cajas-armario especialmente adaptadas, con barra interior, para que tu ropa viaje colgada, sin necesidad de tener que plegarla. Para los libros, ropa de cama y el resto de enseres, empleamos cajas de cartón de diferentes medidas.

E

Equipamiento y camiones de mudanza

Nuestros camiones capitoné están especialmente adaptados para el transporte de muebles y enseres del hogar, garantizando que lo transportado no sufrirá ningún daño. Disponemos de plataformas elevadoras que alcanzan hasta la planta 12ª, para poder descender y elevar por la fachada toda tu mudanza.

E

Presupuesto de mudanzas personalizado

Todos nuestros presupuestos son cerrados, para que no tengas ninguna sorpresa. Incluimos de manera detallada en qué consistirá todo el servicio, con la mayor transparencia y seriedad.

Servicio de mudanzas nacionales

 

Nuestro servicio de mudanzas nacional incluye todas las necesidades que puedas tener, para que no tengas que preocuparte de ningún detalle, y con la tranquilidad de que tu mudanza está en las mejores manos.

Servicio de empaquetado y embalaje


Nuestro equipo de mudanza se encarga de acudir a tu domicilio el día acordado para la mudanza, para embalar y empaquetar cada una de tus pertenencias, empleando elementos de protección que garantizarán un traslado con las máximas garantías, y poniendo especial cuidado para evitar cualquier posible desperfecto.

Servicio de elevadores de muebles


Disponemos de una flota de grúas elevadoras para adaptarnos a tus necesidades. Elevamos o descendemos toda tu mudanza en nuestras plataformas monta-muebles desde un principal hasta una planta 12 (37 metros), con las máximas garantías de seguridad para todas tus pertenencias. Con este innovador sistema de elevación, tu mobiliario y pertenencias no sufrirán daños en la manipulación, ya que la reducimos al máximo. Al utilizar nuestras plataformas elevadoras, se agilizan los tiempos de trabajo, ya que la mercancía va directa desde el domicilio hasta el camión, sin necesidad de pasar por patios, escaleras ni ascensores comunitarios, evitando, por tanto, posibles daños o roces a elementos comunitarios del edificio, y reduciendo al mínimo las molestias al resto de vecinos.

Servicio de montaje y desmontaje de muebles


Nuestro personal especializado en el desmontaje y montaje de muebles cuenta con la experiencia necesaria para ofrecerte un servicio de calidad, asegurando que tus pertenencias no sufrirán daños durante el trayecto hasta el nuevo destino. Protegemos adecuadamente tus muebles, y los aseguramos durante el transporte.

Contacta con nosotros

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedir un presupuesto a tu medida o resolver tus dudas. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Puedes usar el formulario de contacto, el teléfono o el correo electrónico.