Elevadores para mudanzas en Zaragoza

elevadores mudanzas zaragoza

Como parte de nuestro servicio de mudanzas, empleamos plataformas elevadoras, que nos permiten alcanzar una altura de 37 metros, equivalente a 12 plantas, para descender tu mudanza completa y volverla a elevar en el lugar de destino. La seguridad y rapidez con que realizamos estas maniobras, nos permiten agilizar la mudanza, pudiendo realizarla en un menor tiempo posible.

Con más de 30 años dedicados de manera exclusiva a las mudanzas, estamos seguros de que podemos ofrecerte el mejor de los servicios, con la calidad que esperas de una empresa seria y profesional.

¿Para qué utilizamos nuestros elevadores de mudanzas?

 

Además de nuestro equipo de profesionales, contamos con la más innovadora maquinaria en el sector de las mudanzas. Con nuestras plataformas elevadoras, descendemos toda tu mudanza desde el propio domicilio a nuestros camiones, y tras el transporte, elevamos todo tu mobiliario y enseres de nuevo del camión a tu nueva vivienda.

En Euro Martínez Mudanzas intentamos dar una solución personalizada a cada uno de nuestros clientes. En ocasiones se adquiere nuevo mobiliario de grandes dimensiones como colchones, sofás o electrodomésticos, que no caben en los ascensores o las escaleras de los edificios son demasiados estrechas. En estos casos, ofrecemos un servicio de alquiler de nuestras plataformas elevando la mercancía por la fachada del edificio.

Otras mercancías que podemos elevar son:

E

Aparatos de aire acondicionado

E

Instrumentos musicales

E

Obras de arte

E

Cajas fuerte

Ventajas del empleo de elevadores para mudanzas

El empleo de plataformas elevadoras ofrece múltiples ventajas a la hora de realizar tu mudanza:

s

Disminuye el riesgo de rotura


La manipulación de tus objetos y pertenencias y el recorrido a cubrir es menor, por lo que una vez depositada y asegurada en la plataforma, la mercancía baja hasta el camión de mudanzas, ubicándola, a continuación, en el interior del camión.

Reduce el tiempo de la mudanza


El empleo de estos equipos, nos permite agilizar muchas tareas, ya que no necesitamos pasar por zonas comunitarias, pasillos o patios, por lo que podemos realizar tu mudanza en un menor plazo, optimizando los tiempos y la prestación del servicio. El objetivo es ofrecerte un servicio de calidad rápido y seguro.

Contacta con nosotros

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedir un presupuesto a tu medida o resolver tus dudas. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Puedes usar el formulario de contacto, el teléfono o el correo electrónico.