Alquiler de elevadores en Zaragoza
En Euro Martínez Mudanzas prestamos también el servicio de alquiler de elevadores en Zaragoza a otro tipo de empresas que requieren elevar o descender diferentes materiales o artículos a través de la fachada; es la solución perfecta si no resulta viable hacerlo por las escaleras o por el ascensor, bien sea por las dimensiones que tiene o por la complejidad de su manipulación.
Nuestras plataformas elevadoras ascienden hasta una altura de 12 plantas, que corresponden con 37 metros, facilitando el acceso a los edificios y plantas más altas, de una manera segura y rápida.
Nos ocupamos de las gestiones necesarias para solicitar cualquier permiso especial necesario para la realización del servicio.

¿Qué empresas pueden necesitar este servicio?
Ofrecemos este servicio para muchas empresas y muchos tipos de materiales:
Constructoras
Placas de pladur, baldosas, cristales, mamparas de baño, encimeras de cocina, sacos de escombros y otros materiales de construcción.
Reformas e interiorismo
Encimeras de cocina y baño, mamparas de ducha, mármoles, puertas de madera, …
Tiendas de muebles
Sofás, armarios, mesas, chaiselonge, mesas delicadas (de cristal o mármol) …
Tiendas de electrodomésticos
Lavadoras, equipos de aire acondicionado, lavavajillas, neveras, …
Carpintería de aluminio
Cerramientos, ventanas, cristales, ….
Empresas de decoración de jardines
Plantas, césped, barbacoas, jardineras, …
Todo tipo de mercancías
Toldos, Cajas fuertes, obras de arte, instrumentos musicales, etc…
Nuestro servicio de alquiler de plataformas elevadoras
Prestamos nuestro servicio de alquiler de elevadores en Zaragoza para empresas de distintos sectores y actividades. Podemos prestar este servicio de tres maneras:

Recogida en origen y entrega en destino
Nos desplazamos hasta el lugar donde se encuentra la mercancía (sofá, muebles, placas de pladur, etc…), la recogemos, y luego nos encargamos de transportarla hasta el lugar de destino y elevarla hasta el piso indicado.

Recepción y entrega en destino
Recibimos la mercancía en nuestros almacenes, y nos encargamos de llevarla al destino y de elevarla a la planta que nos indiques.

Sólo elevación
La tercera opción es cuando quedamos en el lugar de destino y allí nos entregan la mercancía, por lo que el servicio se reduce a la elevación de la mercancía hasta el piso indicado, sin incluir el transporte de recogida o de entrega en destino.
Cuando el servicio de elevación no se pueda realizar en horario diurno, por las restricciones que pueda haber como la prohibición de parar o estacionar en una calle con carril bus, o cuando haya un negocio o tienda abierto al público, etc, nos adaptamos al horario que nos facilitan las autoridades encargadas del tráfico. Realizamos todos los trámites y gestiones necesarias para realizar puntualmente el servicio acorde a las instrucciones recibidas.
Ventajas del empleo de elevadores para estos sectores
El servicio de plataforma elevadora ofrece grandes ventajas a los sectores mencionados, porque:
Disminuye el riesgo de rotura
Se reduce la manipulación que tiene que hacerse de cada elemento, ya que no hay que transportarla en ascensor o por las escaleras. Al reducirse la manipulación, el riesgo de que sufra una rotura se reduce sustancialmente.
Disminuye el tiempo empleado
Como el material puede ascender a través de la fachada, simplemente fijándolo bien a la plataforma, nos ahorramos mucho tiempo y esfuerzo de los trabajadores, que se pueden dedicar a realizar otras tareas más productivas.
Ahorra en costes
Como se emplea la plataforma elevadora para realizar el trabajo que, de otra forma, debería realizar su equipo de trabajo para poder transportar la mercancía a través de las escaleras o el ascensor, ahorras en costes de mano de obra, a la par que agilizas el trabajo y mejoras los tiempos de respuesta.
Nuestros servicios
Contacta con nosotros
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedir un presupuesto a tu medida o resolver tus dudas. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Puedes usar el formulario de contacto, el teléfono o el correo electrónico.