Alquiler de elevadores en Zaragoza

En Euro Martínez Mudanzas prestamos también el servicio de alquiler de elevadores a otro tipo de empresas que requieren elevar o descender diferentes materiales o artículos a través de la fachada; si no resulta viable hacerlo por las escaleras o por el ascensor, bien sea por las dimensiones que tiene o por la complejidad de su manipulación, es la solución perfecta.

Nuestras plataformas elevadoras ascienden hasta una altura de 12 plantas, que corresponden con 37 metros, facilitando el acceso a los edificios y plantas más altas, de una manera segura y rápida.

Nos ocupamos de las gestiones necesarias para solicitar cualquier permiso especial necesario para la realización del servicio.

alquiler de elevadores

¿Qué empresas pueden solicitar este servicio?

Ofrecemos este servicio para muchas empresas y muchos tipos de materiales:

E

Constructoras

Placas de pladur, baldosas, cristales, mamparas de baño, encimeras de cocina, sacos de escombros y otros materiales de construcción.

E

Reformas e interiorismo

Encimeras de cocina y baño, mamparas de ducha, mármoles, puertas de madera, …

E

Tiendas de muebles

Sofás, armarios, mesas, chaiselonge, mesas delicadas (de cristal o mármol) …

E

Tiendas de electrodomésticos

Lavadoras, equipos de aire acondicionado, lavavajillas, neveras, …

E

Carpintería de aluminio

Cerramientos, ventanas, cristales, ….

E

Empresas de decoración de jardines

Plantas, césped, barbacoas, jardineras, …

E

Todo tipo de mercancías

Toldos, Cajas fuertes, obras de arte, instrumentos musicales, etc…

Nuestro servicio de alquiler de plataformas elevadoras

 

Prestamos nuestro servicio de alquiler de plataformas elevadoras para empresas de distintos sectores y actividades. Podemos prestar este servicio en tres modalidades:

Recogida en origen y entrega en destino


Nos desplazamos hasta el lugar donde se encuentra la mercancía (sofá, muebles, placas de pladur, etc…), la recogemos, y luego nos encargamos de transportarla hasta el lugar de destino y elevarla hasta el piso indicado.

Recepción y entrega en destino


Recibimos la mercancía en nuestros almacenes, y nos encargamos de llevarla al destino y de elevarla a la planta que nos indiques.

Sólo elevación


La tercera opción es cuando quedamos en el lugar de destino y allí nos entregan la mercancía, por lo que el servicio se reduce a la elevación de la mercancía hasta el piso indicado, sin incluir el transporte de recogida o de entrega en destino.

Cuando el servicio de elevación no se pueda realizar en horario diurno, por las restricciones que pueda haber como la prohibición de parar o estacionar en una calle con carril bus, o cuando haya un negocio o tienda abierto al público, etc, nos adaptamos al horario que nos facilitan las autoridades encargadas del tráfico. Realizamos todos los trámites y gestiones necesarias para realizar puntualmente el servicio acorde a las instrucciones recibidas.

Ventajas del empleo de elevadores para estos sectores

El servicio de plataforma elevadora ofrece grandes ventajas a los sectores mencionados, porque:

s

Disminuye el riesgo de rotura


Se reduce la manipulación que tiene que hacerse de cada elemento, ya que no hay que transportarla en ascensor o por las escaleras. Al reducirse la manipulación, el riesgo de que sufra una rotura se reduce sustancialmente.

Disminuye el tiempo empleado


Como el material puede ascender a través de la fachada, simplemente fijándolo bien a la plataforma, nos ahorramos mucho tiempo y esfuerzo de los trabajadores, que se pueden dedicar a realizar otras tareas más productivas.

Ahorra en costes


Como se emplea la plataforma elevadora para realizar el trabajo que, de otra forma, debería realizar su equipo de trabajo para poder transportar la mercancía a través de las escaleras o el ascensor, ahorras en costes de mano de obra, a la par que agilizas el trabajo y mejoras los tiempos de respuesta.

Contacta con nosotros

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedir un presupuesto a tu medida o resolver tus dudas. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Puedes usar el formulario de contacto, el teléfono o el correo electrónico.

RESPONSABLE: EURO MARTÍNEZ MUDANZAS, S.L., CIF B50751999, Julian Matute, 2 50002 ZARAGOZA, +34 976 298 995, euromartinezmudanzas@gmail.com
FINALIDAD: Atender solicitudes de información, ejecución de contratación de servicios o productos, remisión de comunicados comerciales.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del responsable.
DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con EURO MARTINEZ MUDANZAS S.L.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar en detalle la política de privacidad.