Después de 30 años realizando mudanzas en Utebo y en toda la provincia de Zaragoza, en mudanzas EuroMartínez te ofrecemos la profesionalidad y seriedad que necesitas. Nuestro servicio de mudanzas es integral; no tendrás que preocuparte de nada, pues nosotros nos encargamos de todo.

Nuestro equipo de trabajadores está especializado en el manejo de todo tipo de muebles y objetos, poniendo especial cuidado en los más delicados. Nos encargamos de desmontar y montar tus muebles, protegiéndolos adecuadamente para que durante el trayecto no sufran ningún desperfecto. Disponemos de grúas elevadoras para hacer descender los muebles más voluminosos por la fachada, con la seguridad de que están en las mejores manos.

Nuestros camiones de mudanza están preparados y adaptados para el transporte de todas tus cosas, muebles y enseres del hogar, de manera segura, evitando que puedan sufrir daños durante el trayecto (camiones capitoné).

 

Servicio de mudanzas en Utebo

Ofrecemos nuestro servicio de mudanzas para cualquier tipo de cliente, desde particulares, hasta empresas y negocios de cualquier índole.

Realizamos presupuesto cerrado con el desglose de todo lo que incluye. Para ello, nos desplazamos a tu vivienda o negocio, y valoramos todo lo que tendremos que transportar; y lo mismo con el trabajo de montaje y desmontaje y el de empaquetado y protección de todos tus bienes.

Nuestro servicio de mudanzas es un servicio integral con el que nos ocupamos hasta del más mínimo detalle. Incluye todo lo que puedas necesitar para hacer tu traslado de forma segura y sin incidencias.

 

Servicio de empaquetado y embalaje

Nos encargamos de hacer el empaquetado de todos tus objetos y pertenencias, protegiéndolos convenientemente para evitar que sufran daños durante el trayecto. Empleamos materiales de primera calidad, por lo que siempre tendrás la garantía de que tus cosas viajan en las mejores condiciones posibles.

 

Servicio de elevadores de muebles

Contamos con plataformas-elevadoras para poder descender por la fachada los muebles más voluminosos, pudiendo alcanzar hasta una 12ª planta. Esto agiliza el trabajo, y nos permite realizar la mudanza con todas las garantías de seguridad que requieren nuestros clientes.

 

Servicio de montaje y desmontaje de muebles

Nuestro personal posee la destreza y experiencia necesarias para realizar estas tareas con el mimo y cuidado que requieren; protegen cada mueble con mantas u otros elementos protectores, evitando que puedan sufrir algún daño en el trayecto hasta el destino.

 

La garantía de nuestro servicio

 

Experiencia

Sin duda, nuestra experiencia es una de las mejores garantías que podemos ofrecerte. En Mudanzas EuroMartínez venimos realizando mudanzas de particulares y empresas desde hace 30 años.

 

Seguridad

Trabajamos con el cuidado que requieren tus cosas, empleando materiales de protección y realizando cada manipulación con precisión y mimo. Nuestro equipamiento y vehículos cuentan con todas las garantías de seguridad que necesitas.

 

Profesionales a tu servicio

El equipo que formamos Mudanzas EuroMartínez estamos comprometidos con el cliente; ofrecemos un servicio integral que cubre todas sus necesidades. Nuestra profesionalidad, seriedad y la calidad de nuestro servicio son las razones por las que nuestros clientes siguen confiando en nosotros año tras año sus mudanzas en Utebo. ¡Llámanos!

¡Compártelo!