¿Te mudas? Hoy desde Mudanzas Euro Martínez, tu empresa de mudanzas en Zaragoza, te contamos los posibles usos de una plataforma de mudanzas; sigue leyendo para descubrir si vas a necesitar una.
Enfrentarse a una mudanza y que sea todo un éxito requiere de una gran preparación; embalar todo correctamente, cuadrar fechas y encontrar un día libre. Asegurarse de que el traslado de todas tus cosas se realiza con total seguridad, encontrar una empresa de mudanzas que te ofrezca una solución adaptada a tus necesidades… Son muchos los aspectos a tener en cuenta.
Así que, para ponértelo más fácil, y en caso de que tengas dudas de cómo hacer la mudanza, queremos hablarte de aquellas situaciones en las que una plataforma elevadora será la mejor opción.
Plataforma de mudanzas para mobiliario o electrodomésticos grandes
Una plataforma para mudanzas es el mejor aliado para mobiliario o electrodomésticos grandes.
Si no quieres o no puedes desmontar todos tus muebles, el sofá o tu nevera, lavadora, etc. son de grandes dimensiones, esta será tu solución. Con una plataforma elevadora la extracción de este tipo de enseres se realiza muy fácilmente por los ventanales o por la terraza de la vivienda. O por el contrario, para introducirlas en tu nueva casa, en cualquier caso podrás contar con la tranquilidad de que todo irá sobre ruedas.
Pero eso sí, asegúrate de contratar a expertos en mudanzas que te ofrezcan máximas garantías y total seguridad.
En caso de que no haya ascensor o difícil acceso
Otra de las situaciones en las que la plataforma de mudanzas es un acierto, es en caso de que no haya ascensor o difícil acceso.
Esto ocurre sobre todo en los edificios más antiguos de las ciudades, pues muchos de ellos no disponen de ascensor o tienen escaleras y descansillos muy estrechos, donde maniobrar es complicado.
Otro de los usos de una plataforma elevadora para mudanzas es para evitar molestias a tus vecinos. Si en tu bloque sólo hay un ascensor y la mayoría de tus vecinos son personas mayores o familias con bebés, valora la posibilidad de realizar la mudanza con una plataforma para no interrumpir el uso del ascensor.
Para ahorrar tiempo
Si no puedes dedicar más de uno o dos días a la mudanza, contrata un servicio de mudanzas con plataforma elevadora para ahorrar tiempo.
Las mudanzas que se realizan con esta maquinaria tienen grandes ventajas. Se realizan en menor tiempo que si hubiera que ir trasladando poco a poco cada caja o mueble, ya que en la propia plataforma se pueden colocar varios enseres y bajarlos, o subirlos, al mismo tiempo.
Esto se traduce en que harán falta menos viajes y se reducirá el tiempo considerablemente; aparte de que no será necesario que desmontes todos tus muebles. Y a todo ello, como valor añadido, le sumamos que es mucho más seguro este método para la mudanza y que tus cosas estarán más seguras, ¿Qué más se puede pedir?
Ahora ya conoces los posibles usos de una plataforma de mudanzas; haciendo clic aquí verás más información al respecto. Y si necesitas una, en Mudanzas Euro Martínez disponemos de ellas, por lo que solo tienes que pedirnos presupuesto sin compromiso. Estamos a tu disposición.