En Mudanzas EuroMartínez llevamos 30 años haciendo mudanzas en Calatayud y toda la provincia de Zaragoza, para poder ofrecerte el servicio más completo y ajustado a tus necesidades.

Contamos con un equipo de profesionales cualificado para realizar las tareas necesarias que se puedan requerir, desde el montaje y desmontaje de muebles, hasta la manipulación de plataformas elevadoras para trasladar los objetos más voluminosos, como los muebles, o las cajas más pesadas.

 

Servicio de mudanzas en Calatayud

Trabajamos para particulares y empresas. Adaptamos nuestra oferta de servicios para que tengas siempre el servicio de mudanzas que necesitas.

Para poder pasarte un presupuesto adaptado a tus necesidades, vamos a visitarte y valoramos los objetos y pertenencias que vamos a tener que transportar. Nuestros presupuestos son cerrados y contemplan todos los servicios desglosados y detallados, para que sepas en todo momento lo que has contratado.

Si necesitas servicios complementarios, ponemos a tu disposición:

 

Servicio de empaquetado y embalaje

Si no dispones de tiempo para realizar tú mismo los paquetes, nosotros nos encargamos de hacerlo. Organizamos todas tus pertenencias, y vamos protegiendo y empaquetando los objetos más frágiles. Trabajamos con materiales de primera calidad, para asegurar que en todo momento tus pertenencias llegarán al destino en perfectas condiciones.

 

Servicio de elevadores de muebles

Para los objetos o muebles más voluminosos o pesados, o en los casos en los que no podamos hacerlos descender por las escaleras o por el ascensor, empleamos la grúa elevadora, que nos permite acceder a tu hogar y transportar hasta el vehículo tus pertenencias, con total seguridad y de manera más ágil.

 

Servicio de montaje y desmontaje de muebles

Si necesitas que nos ocupemos de desmontar tus muebles y de montarlos de nuevo en el nuevo destino, te ofrecemos un servicio de calidad. Nuestros profesionales tratarán con sumo cuidado tus muebles para realizar un montaje y desmontaje seguro y preservando su integridad.

 

La garantía de nuestro servicio

 

Experiencia

Después de 3 décadas trabajando, contamos con la experiencia y bagaje profesional que necesitas para que tu mudanza sea un éxito.

 

Seguridad

Aseguramos tus pertenencias ante cualquier posible eventualidad que pudiera suceder durante la mudanza. Si tienes objetos de gran valor, te aconsejamos el seguro más adecuado para evitar sustos.

 

Profesionales a tu servicio

Contamos con un equipo humano de grandes profesionales comprometidos con su trabajo, y que son la base de nuestra empresa.

 

Si estás buscando una empresa que realice mudanzas en Calatayud, estás en el lugar adecuado: ponte en contacto con el equipo de Mudanzas EuroMartínez. ¡Y despreocúpate!

¡Compártelo!