El cambio de ubicación de una empresa es un proceso en el que se deben de tener en cuenta diversos aspectos. Por eso esta vez queremos ayudarte dándote 4 consejos para mudanzas de oficinas perfectas.

Así sabrás cómo realizarla eficazmente para no frenar el ritmo de la empresa.

Planifica y organiza el traslado de oficina con bastante antelación

Este tipo de cambios siempre causan algo de estrés y provocan que la productividad de la empresa pueda verse afectada. Para evitarlo en la mayor medida posible, planifica y organiza el traslado de la oficina con bastante antelación.

Deja cerradas las fechas de las reuniones más importantes en los días antes o después de la mudanza. Coordina a tus empleados para que trabajen más ágilmente y terminar los proyectos que estén a medias antes del día de la mudanza si es posible. Y dependiendo de lo grande que sea la oficina, ten en cuenta si necesitarás tan sólo uno o dos días para el traslado, o una semana completa.

Proteger el mobiliario y los equipos con embalajes especiales

Los archivos, las impresoras, los ordenadores, las mesas y las sillas… es crucial proteger el mobiliario y los equipos con embalajes especiales.

No sirve con cualquier caja ni con cualquier manta, deben ser embalajes aptos para que nada se dañe durante su manipulación y transporte. Por ejemplo, papel burbuja y cajas acolchadas para las pantallas de ordenador y todos los equipos electrónicos, espumas para proteger las esquinas de las mesas, etc.

Solicita ayuda para el montaje y desmontaje de la oficina

Para que el traslado sea todo un éxito, y ahorres tiempo, recursos y esfuerzos, solicita ayuda para el montaje y desmontaje de la oficina.

Si un equipo especializado en este tipo de mudanzas se hace cargo, conseguirás que el proceso sea más rápido y eficaz. Pues ya tienen experiencia en manejar cuidadosamente los equipos más frágiles y que además suelen ser muy costosos, realizar el montaje y desmontaje de los muebles para asegurarse de que no sufren desperfectos, custodiar los archivos y documentación de la empresa para que esté segura durante el traslado… Se encargarán de todo lo que necesites.

Contrata una empresa de mudanzas de oficinas

Contrata una empresa de mudanzas de oficinas, y te asegurarás de que todo estará bajo control.

Para llevar a cabo el traslado de una oficina se requieren varias horas y un gran esfuerzo; por eso lo más acertado es dejarse aconsejar por profesionales con experiencia. Así lograrás que tu empresa esté parada el menor tiempo posible y podrás reanudar su actividad enseguida.

Busca un servicio como el que ofrecemos en Mudanzas Euro Martínez en Zaragoza: que sea completo y que te garantice calidad, rapidez y seguridad para todos los elementos de tu oficina.

 

Sigue estos 4 consejos para mudanzas de oficinas perfectas y podrás disfrutar del cambio de ubicación con total tranquilidad y sabiendo que todo irá sobre ruedas. Contacta con el equipo de Mudanzas Euro Martínez en Zaragoza y te ofreceremos una solución personalizada a un precio muy competitivo. ¡Te ayudamos a que todo salga a la perfección!