Si te estás planteando mudarte y tienes hijos, es básico que tengas una buena organización; por eso, desde EuroMartínez Mudanzas vamos a darte unos prácticos consejos para una mudanza con niños para que todo salga a la perfección.

Lo más importante es que hagas que ese día se desarrolle con total normalidad. Intenta transmitir al niño que es un día más. Mantén las rutinas. Y confía en una empresa profesional que lleve a cabo la mudanza de forma segura.

En EuroMartínez Mudanzas estamos especializados en todo tipo de mudanzas. Nos encargamos de empaquetar y transportar toda tu mudanza, incluidos muebles y otros enseres, para que no tengas que preocuparte de nada.

Cómo convertir una mudanza en un día de aventura con los niños

1.Planifica con tiempo la mudanza

Reserva el o los días para que podáis hacerlo todo con calma. Cualquier día es bueno para hacerlo, siempre que lo planifiques con tiempo.

También recordamos a los papis que en todos los convenios se estipulan los días de permiso remunerado para el cambio de domicilio.

Así que marca esa “X” en el calendario y a por el punto número 2.

 2.Elige una buena empresa de mudanzas

Escoge una empresa de mudanzas que esté especializada en traslados de todo tipo, así tú no tendrás que preocuparte por nada. Y que cuente con una dilatada experiencia. Esa es la mejor manera de asegurar que tus objetos y pertenencias estarán a buen recaudo en todo momento.

Entre otras cosas, se encargarán de planificar el transporte, tramitar los permisos y licencias necesarios, empaquetar todos nuestros objetos y pertenencias, desmontar y embalar nuestros muebles, etc.

Si ya tienes tu empresa de mudanzas, corre a por el número 3

3.No olvides tus rutinas

Mantén las rutinas diarias. Los niños necesitan mantener sus rutinas para evitar que se descentren. Por eso, el día de la mudanza intenta seguir haciendo las cosas de la misma manera. Levántate y prepara el desayuno como siempre haces. Y dedícales el tiempo que necesitan.

A estas alturas, tu empresa de mudanzas estará haciéndose cargo de todo mientras tú puedes dedicarte a los niños

4.Implica a los niños

Haz partícipe a los niños e implícalos. Preparar una mudanza puede ser divertido. Convierte tu mudanza en una aventura, inventando un juego para que los niños disfruten con ella. Háblales del nuevo lugar donde van a vivir, y pregúntales qué es lo que más les gusta. Diles que te ayuden a decorar su nueva habitación. Y prémiales cuando terminen con algo que les haga ilusión. Esto tendrá un refuerzo muy positivo en ellos.

Otra alternativa es que el día de la mudanza mandes a los peques con un amiguito o con los abuelos.

 

En Euromartínez, como empresa de mudanzas, tenemos experiencia con todo tipo de situaciones que se producen en estos casos. Esperamos haber contribuido con estos consejos para una mudanza con niños a que tu mudanza mejore considerablemente. El mejor consejo de todos es mantener una actitud abierta y positiva; así les ayudaremos a afrontar el cambio haciendo que sea algo divertido para ellos.