Elevadores de muebles en Zaragoza

Elevadores de muebles en Zaragoza

Cuando pensamos en una mudanza, la primera idea que nos viene a la cabeza, ¿cuál es? Cajas, seguramente. Muchas cajas. Sin embargo, los muebles y electrodomésticos forman parte también de todo aquello que comprende un traslado. En ese caso, es posible que si usted se encuentra en la capital aragonesa y esté pensando en hacer una mudanza necesite una empresa que pueda ofrecerle elevadores de muebles en Zaragoza.

elevadores muebles zaragoza

¿Qué necesito saber sobre los elevadores?

Existen diferentes modelos de elevadores pero normalmente consisten en una escalera extensible y/o motorizada sobre la que va colocada una plataforma portaobjetos de tamaño variable, según las necesidades de la mudanza. Esta estructura puede ir independiente, en un remolque o anexada en la parte superior de un vehículo y que se desplaza verticalmente por la fachada de los edificios para poder transportar objetos delicados y muebles que por su tamaño, dimensión e imposibilidad de desmontar no pueden ser sacados del domicilio por la puerta.

Se tratan de herramientas seguras que facilitan enormemente el trabajo de la empresa de mudanzas y ofrecen ventajas tanto para los operadores como para los clientes. En Mudanzas EuroMartínez disponemos de los mejores elevadores de muebles en Zaragoza con capacidad para llegar hasta 12 plantas de altura, por lo que pocos edificios pueden ser un impedimento para nosotros.

Aunque normalmente el uso de elevadores implica una ocupación de la vía pública y por lo tanto, requiere de un permiso que se solicita expresamente en el Ayuntamiento, si contrata un servicio de elevadores de muebles en Zaragoza con nosotros, nuestra empresa tomará las riendas burocráticas, haciéndose cargo de obtener todas las autorizaciones y llevando a cabo la reserva del espacio urbano para el día en que se efectuará la mudanza.

¿Cuándo puedo necesitar un elevador de muebles?

Si contratamos un servicio, mejor conocer y aprovechar todas las posibilidades que este nos puede ofrecer. A continuación detallamos algunos productos que suelen requerir plataformas o escaleras elevadoras:

Para particulares

  • Muebles y encimeras: mesas, armarios, sofás, zapateros, cómodas…
  • Electrodomésticos: Lavadoras, secadoras, neveras, lavavajillas…
  • Aparatos de Aire condicionado
  • Instrumentos musicales: Piano, Batería, Altavoces…
  • Obras de arte: cuadros, esculturas…
  • Cajas fuerte

Para empresas

  • Mobiliario de oficina
  • Equipos de informática: ordenadores, torres, pantallas…
  • Mobiliario: mesas, sillas de escritorio…
  • Fotocopiadoras Materiales de construcción: pladur, ventanales, carpintería…

Contacta con nosotros

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedir un presupuesto a tu medida o resolver tus dudas. ¡Estaremos encantados de atenderte! Puedes usar el formulario de contacto, el teléfono o el correo electrónico.